lunes, 19 de abril de 2021

Audio tutorial añadir a mi unidad carpeta compartida de Google drive en Windows

Saludos a todos amigos.

Venimos nuevamente esta semana, como siempre esperando que todos ustedes y sus seres queridos se encuentren bien en medio de esta difícil situación que estamos atravesando por la pandemia, no olvidemos nunca el protocolo de sanidad que todos debemos respetar y hacer, desde el lavado de manos, distanciamiento social y más, para prevenir y protegernos no solo nosotros, sino nuestros seres queridos.

Hoy venimos con un audio tutorial, que, en estos últimos días, me han solicitado mucho, principalmente, nuestros amigos que se inscribieron en el curso de desarrollo web, que semanas anteriores compartimos por aquí. Ya el audio tutorial, que estaba programado para hoy, lo publicaremos la semana siguiente.  

Se trata de como añadir una carpeta compartida de drive a nuestra unidad, en Windows, como recordaremos, anteriormente esta tarea era realizada sin mayor problema, pero ahora, hay que realizar un procedimiento un poco mas largo, pero no por eso, difícil o inaccesible, todo lo contrario, como lo demostramos aquí.

Bueno sin más, líneas abajo, les comparto el enlace respectivo. Un gran abrazo para todos.  

 

Audio tutorial añadir a mi unidad carpeta compartida de Google drive en Windows

Autor: Gunther Meléndez.

Sistema operativo: Windows 10, válido con versiones anteriores.

Lectores empleados:

·         JAWS 2021, realizable con versiones anteriores.

·         NVDA 2020.4, realizable con versiones anteriores.

 

Enlace del audio tutorial

Pulsa aquí y reproduce o descarga el audio tutorial añadir a mi unidad carpeta compartida de Google drive en Windows.  

 

Tus opiniones y sugerencias son importantes para nosotros, más abajo puedes hacerlo, así como Compartirlo con tus amigos por Facebook y Twitter

Si te gustan nuestras publicaciones, suscríbete al blog.

Si va a compartir esta publicación no olvide citar al autor y la fuente.

Si desea formular alguna pregunta o sugerencia, también puede hacerlo enviando un         mensaje al siguiente correo

accesibilidadytecnologia@gmail.com

Puedes visitar y ver nuestras anteriores publicaciones en nuestra página de Facebook.

Pulse aquí y visita nuestra página en Facebook

Gracias por su visita

Hasta la próxima publicación

      

2 comentarios:

  1. hola muy buenos tutoriales, yo estoy suscrito a las acttualizaciones por correo pero no me llegan las publicaciones a mi bandeja de entrada.

    ResponderEliminar
  2. hola una pregunta ¿existirán videojuegos accesibles para las personas ciegas? es que tengo curiosidad, y disculpa si no tiene nada que ver con el tema.

    ResponderEliminar