miércoles, 10 de julio de 2024

Configuración de guardado de documentos, sincronización y copia de seguridad de carpetas y archivos en OneDrive

 

Saludos cordiales

ACCYTEC-Accesibilidad y Tecnología, les comparte su última publicación:

Configuración de guardado de documentos, sincronización y copia de seguridad de carpetas en OneDrive

Explicamos como sincronizar, vincular y desvincular copias de seguridad de carpetas del sistema, como documentos, descargas, música, etc. así como algunos aspectos importantes a tomar en cuenta. También como configurar el guardado de archivos de Office, como los documentos de Word, para que no se guarden automáticamente en OneDrive. Finalmente algunos temas extras de OneDrive, como vaciar la papelera, desactivar al inicio del equipo y la desinstalación.

Si el contenido te resulta de interés y te es importante, dale like, comenta y comparte la publicación con tus amigos y redes sociales. No olvides suscribirte al canal, para así estar al día con las publicaciones.

Puedes acceder al tutorial desde el siguiente enlace:

Pulsa aquí y accede al tutorial.

 

Puedes encontrarnos en nuestras redes sociales:

·         Canal en YouTube

Pulsa aquí y accede a nuestro canal en YouTube.

·         Página de Facebook

Pulsa aquí y accede a nuestra Página de Facebook.

·         Blogger

Pulsa aquí y accede a nuestro Blog.

·         Twitter (x)

Pulsa aquí y accede a nuestra cuenta de x (Twitter).

·         También puedes escribirnos al email:

info@accytec.org

Si deseas ingresar al grupo de WhatsApp de ACCYTEC, puedes escribirnos al correo:

info@accytec.org 

Hasta la próxima publicación

  

No hay comentarios:

Publicar un comentario